Pueyrredón Revestimientos Garabito Materiales

Inicio Nosotros Promociones GriferíaCerámicos para Pisos Cerámicos para Pared Amob. para Baños Amob. para Cocinas Mesadas y Piletas Bordes Piscinas Tejas Extractores Materiales de ObraMapa del Sitio Contáctenos
Nosotros

José Garabito, dedicado principalmente a la fabricación de mosaicos, siendo durante muchos años, pionera en la elaboración de mosaicos artesanales, hasta que adquieren maquinarias automáticas y comienzan la producción a gran escala, siendo proveedores de toda la región.

Al crecer los hijos del fundador, se van incorporando al negocio, principalmente Oscar, que es quien junto a su padre comienza a incorporar nuevos productos anexando así un corralón de materiales.

Debido a una reestructuración empresarial se cierra la fábrica de mosaicos y la firma pasa a llamarse José Garabito e Hijos hasta el fallecimiento de Don José.

El 31 de octubre de 1996, buscando nuevos mercados, Oscar Garabito inaugura en la ciudad de Santa Rosa, Pueyrredón Revestimientos dedicado a la venta de sanitarios, revestimientos y afines; que en principio funciona en la calle Pueyrredón 25 hasta que adquiere el local de Supermercados Luro e instala allí su amplio salón de exposición.

En la actualidad, tanto la firma de Santa Rosa como la de Pehuajó, fueron cedidas a sus hijos, bajo la denominación de Garabito Materiales SRL ejerciendo su esposa el cargo de gerente, asesorando en las compras y el manejo de los mismos Oscar Garabito, debido a su vasta trayectoria en el ramo de los materiales de construcción.

amoblamientos ceramicos griferias caños sanitarios pisos piletas mesadas piscinas
Santa Rosa:
Av. Luro y Mansilla - Teléfono: 02954-422103 - La Pampa - e-mail: santarosa@prevestimientos.com.ar
Pehuajó: Ascasubi 1040 - Teléfono: 02396-472700/472524 - Buenos Aires - e-mail: pehuajo@prevestimientos.com.ar